Muere padre e hijo en encontronazo

Una persona más resultó gravemente herida
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre y su hijo perdieron la vida tras participar en un trágico accidente, en el cual una una persona más resultó lesionada.

Los hechos se registraron durante la tarde - noche, a la altura del Puente Internacional III sobre la carretera a Piedras Negras, en el municipio de Nuevo Laredo.

a

En el lugar un menor de edad, identificado como José Alberto "N", de 16 años de edad, perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos del automóvil en el que era pasajero.

Metros más adelante se encontró el cuerpo mutilado de Roberto "N", del cual su cabeza y sus extremidades quedaron esparcidas sobre la carpeta de rodamiento.

Según el peritaje, el padre y su hijo ahora occisos circulaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, cuando perdió el control de su unidad y en consecuencia cruzó el camellón central e invadió carril contrario, chocando de frente contra un tráiler.

a

El chofer del tráiler resultó gravemente herido en el interior de la pesada unidad, mismo que fue trasladado por unidades médicas a un centro hospitalario en Nuevo Laredo.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Roberto y su hijo José, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial.

a

Elementos de la Policía Invetigadora realizaron las indagaciones correspondientes en el lugar y posteriormente las unidades forenses trasladaron los cuerpos a la morgue para la autopsia de ley.