La Prepa 1 avanza a la final

Ahora enfrentará a la General 5 para definir al Campeón de la categoría Master del futbol Magisterial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con un marcador de cinco goles por tres, la Preparatoria Federalizada 1 “Marte R. Gómez” se impuso sobre Sección 30 Primarias para un global de 8-5 y con ello avanzar a la gran final del torneo de liga teniendo como rival a la General 5 en la categoría Master del futbol Magisterial.

Fue el campo 3 de la ULSA donde se llevaron a cabo las acciones con arbitraje de Alberto “El Vaquero” Olmeda quien terminara sin incidentes el encuentro.

FOTO 1

El equipo de la Prepa 1 abrió el marcador con gol olímpico de Alfredo “El Maracas” Ramírez, posteriormente Omar “Chícharo” Hernández ampliara la ventaja 2-0, siendo este el primero de tres anotaciones que lograría en el partido.
La sección 30 nunca bajó los trazos y conseguiría una anotación para el término del medio tiempo (3-1) por conducto de Juan Hernández.

Ya con el dominio del partido Ricardo Jaramillo se encargaría de hacerse presente en el marcador, tras solido remate dentro del área a centro de Marlon “El Flaco” Betancourt.

 Juan Hernández acortaría ventaja de nueva cuenta para Sección 30, mientras que Sergio “El Chamaco” de Leija hacia el tercer gol para su equipo en jugada de tiro libre, para el 5-3 definitivo y global de 8-5.

FOTO 2
​ ​La General 5 enfrentará a la Prepa 1 en la final de Liga y Copa.

Con ello el equipo al mando de Juan “El Chato” Zúñiga y Pedro Hurtado, de nueva cuenta se instala en la gran final, pero para levantar el trofeo tendrán que enfrentar a la Secundaria General 5 quien dejará en el camino al CBTis 24 en la semifinal.

La Preparatoria Federalizada 1 y la General 5, estarán enfrentándose en tres ocasiones, puesto que además de la final de liga, ambos están ya instalados en la final del torneo de copa.