Parranda termina en tragedia; muere joven prensado

Tras el accidente el responsable y amigo del occiso lo abandonó en el lugar

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven murió entre los retorcidos fierros de un automóvil, luego de que su acompañante chocara contra un poste y posteriormente se diera a la fuga.

Los hechos se registraron en la madrugada, sobre la Avenida Lauro Villar, en el municipio de Matamoros.
 

FOTO 1

En el sitio un joven identificado como Noé Jesus "N", de aproximadamente 19 años de edad, perdió la vida en el interior de un automóvil.

Según las primeras investigaciones, Noe y cuatro de sus amistades de nombres Fabian "N", Francisco "N", Julio "N" y Rodrigo "N", acudieron a la playa Bagdad para divertirse y tomar bebidas embriagantes.

FOTO 2

Tras regresar de la playa, los jóvenes se dividieron en dos grupos siendo Noé y Rodrigo los que transitaban en un automóvil Hyundai, en color gris, con placas de la UCD.

Víctimas del exceso de velocidad y el estado alcoholizado en el que se encontraba Rodrigo, este perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central, chocando contra un poste de alumbrado público.
 

FOTO 3

Tras el accidente, Noe quien era su copiloto y amigo quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que del responsable huyó hacia el campo.

Las amistades que circulaban detrás de los accidentados, detuvieron su marcha y llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda.
 

foto 4

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes mediante las "quijadas de la vida" rescataron el cuerpo del joven que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora llegó al sitio para realizar las indagaciones correspondientes mientras que la unidad forense levantaba el cuerpo y lo trasladada a una funeraria para que se le practicara la autopsia de ley.