"Abuelito" entre la vida y la muerte

El hombre fue trasladado inconsciente a un hospital tras ser atropellado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado por la conductora de una camioneta, a la altura de Home Depot.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, sobre el libramiento Naciones Unidas.
 

FOTO 1

Según las primeras investigaciones, se señaló como responsable a Brenda "N", de 42 años de edad, conductora de una camioneta Honda CRV, la cual transitaba en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la altura de Home Depot, la conductora chocó contra un hombre de la tercera edad, el cual circulaba en su bicicleta de sur a norte.
 

FOTO 2

Tras el impacto el ciclista salió proyectado casi 20 metros de distancia y terminando sobre el pavimento, donde quedó inconsciente boca abajo.

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el lesionado.
 

FOTO 3

Acudiendo a la llamada de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron y trasladaron al ancianito a un centro hospitalario, en estado grave de salud.

Mientras trasladaban al señor, la conductora de la camioneta comenzó a sentirse mal por lo que se solicitó otra ambulancia, la cual traslado a Brenda a un centro hospitalario.

foto 4

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y cerraron la circulación del lugar mientras las unidades médicas realizaban su trabajo.

Los vehículos fueron remolcados por una grúa particular y trasladados al corralón municipal hasta que se deslindaran responsabilidades.
 

Puedes ver la transmisión en este link:

https://www.facebook.com/periodicocinco/videos/1745457208890262/