Se mata cuando iba por "cheves"

Al estrellarse contra un poste propiedad de la CFE
Compartir:
TAGS

Madero, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida al estrellar su moto contra un poste de concreto, cuando aparentemente iba por mas cerveza.

Los hechos se reportaron durante la madrugada, en calle Primera de la colonia Miramar, ubicada a varios metros del acceso a las Sirenas de Playa.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio Cesar "N", el cual presentaba un traumatismo en el cráneo y múltiples golpes.

a

Según la hermana del fallecido, quien dijo llamarse Yudith Guadalupe "N", afirmó que su hermano se encontraba tomando con sus amistades a unas cuadras del accidente, los cuales le prestaron una motocicleta para que fuera a comprar más cerveza para seguir tomando bebidas alcohólicas.

a

Victima del estado de ebriedad cuando manejaba, perdió el control del volante y chocó contra un poste propiedad de la CFE, perdiendo la vida en el acto.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, para valorar al masculino el cual ya no contaba con signos vitales.

a

Al lugar acudieron el Ministerio Público quienes realizaron las indagaciones correspondientes y servicios funerarios quienes trasladaron el cuerpo del fallecido a una funeraria para realizarle la autopsia de ley.