Exigen auditar y cesar a  Tesorero de Morena-Tamaulipas 

Arrecian protestas de militantes; mantienen toma de oficinas partidistas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional mantienen tomadas las oficinas del Comité Directivo Estatal, en demanda de la destitución del secretario de Finanzas, José Luis Mederos Martínez.

El morenista de Xicoténcatl, Carlos Gamez Rodríguez, advirtió que Mederos Martínez no ha rendido un solo informe del destino del financiamiento público recibido del Instituto Electoral de Tamaulipas en los últimos 3 años.
 

FOTO 1

Tan sólo este año Morena recibirá 18 millones 913 mil pesos del Ietam, para el sostenimiento de actividades ordinarias a través de mensualidades de 1 millón 576 mil pesos. 

Apuntó que Mederos Martínez ha tomado represalias en contra de este movimiento iniciado el pasado 11 de abril, ya que no pagó el consumo de energía eléctrica del último bimestre, por lo que el lunes les cortaron la luz. 
 

FOTO 2

Gámez Rodríguez reconoció que están padeciendo altas temperaturas en el interior de dicho inmueble localizado en el 15 Allende. 

Sin embargo, remarcó, van a mantener la toma de dichas instalaciones partidistas hasta recibir una respuesta positiva del Comité Ejecutivo Nacional.
 

FOTO 3

El entrevistado reconoció que esta protesta también iba dirigida en contra del presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria pero, al fallecer este último el domingo, las demandas en su contra cesaron.

Los morenistas inconformes provienen de Nuevo Laredo, Xicoténcatl, Ocampo y otros municipios.