Se suicida trabajador de PEMEX

Hasta el momento se desconocen las razones del sujeto para atentar contra su vida
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Un quincuagenario hombre decidió quitarse la vía por medio del ahorcamiento en el interior de su domicilio, el cual fue encontrado por sus familiares.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en calle Altamira marcada con el número 816 de la colonia Cascajal.

El hombre de 50 años de edad, aparentemente trabajador de PEMEX, se quitó la vida mediante el ahorcamiento, atando una soga a su cuello y el otro extremo a una viga.

a

Al tener varios días que no tenían noticias de él, sus familiares arribaron a su domicilio quienes al entrar lo encontraron colgado en estado avanzado de rigidez en el segundo piso.

Sus parientes descolgaron el cuerpo y llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente ya no pudieron hacer nada ya que el sujeto no contaba con signos vitales.

a

Hasta el momento, se desconocen las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, el Ministerio Público para realizar las indagaciones correspondientes y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a una empresa funeraria para su autopsia de ley y realizarle la cristiana sepultura.