Poncho De Nigris hace broma de muerte a su esposa

VIDEO:Poncho De Nigris le juega una broma de MUY mal gusto a su esposa

El matrimonio integrado por Poncho De Nigris y Marcela Mistral siempre nos hacen reír; ya sea por su reality “Keeping up con los De Nigris” o por las pesadas bromas que el empresario le hace a la ex conductora del clima más popular de Monterrey.

FOTO 1

En esta ocasión, el matrimonio viajaba en carretera y Marcela aprovechó para tomarse una siesta durante el trayecto. Lo que nunca imaginó es que Poncho le haría una broma que algunos usuarios consideraron de muy mal gusto.

Resulta que, en dirección contraria, venía un tráiler y a De Nigris se le hizo maravilloso asustar a su esposa.

“Ok, le voy a hacer una broma a Marcela”

Y la despertó con un grito:

“Amor, ¡cuidado!”.

 

 

En el instante, Marcela despertó y tremendo susto que se llevó al ver al tráiler tan de cerca. Se asustó tanto que no pudo evitar pegar un salto del asiento y gritar.

Cuando recuperó la cordura y se dio cuenta de que todo había sido una broma casi golpea a su marido por el buen susto que le metió.

 

Tras el susto y la pesada broma, Poncho colgó el video en su cuenta de Instagram y lo acompañó de la siguiente leyenda:

Yo creo que ahora si me pase, bien merecidos los cachetadones que me dieron. Se me hizo fácil, mala mía amor @musamistral ya que vuelva la Alegría! Te amo”.

Algunos fans le dijeron que “no se pasara de lanza”, mientras que otros aseguraron que “más fake (falso) no puede ser la grabación”:

“Todo actuado”.

“Esta vez no actuó bien Marcela jajajaja”.

“Demasiado actuado”.

“Bien falsa”.

“Pasado de lanza”.