Maluma llama “estúpidos” a sus seguidores

VIDEO: Maluma llama «estúpidos» a seguidores y cierra su cuenta de Instagram
Compartir:
TAGS

Maluma llamó “estúpidos” e “ignorantes” a quienes piensan que el cachorro de león con el que aparece en un video, era su mascota, enseguida cerró su cuenta de Instagram.

Colombia.- “¿Por qué hay gente tan estúpida?”, dijo el cantante Maluma a las personas que lo criticaron por un video donde posa con una cría de león. Ahora su perfil de Instagram no está.
 

FOTO 1

Durante su visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger, Maluma realizó un video junto a una cría de león llamada Malamia.

En las imágenes, que fueron difundidas por el cantante en su perfil de Instagram, se ve al reguetonero jugando y besando al felino.

Aunque para muchos de los seguidores de Maluma fue una tierna escena, para otros fue símbolo de maltrato animal y hasta lo cuestionaron por tener al león como mascota.

De inmediato, Maluma salió en su defensa y aclaró que el león no era suyo, al contrario, contó que fue rescatado por la fundación del mexicano Eduardo Serio y ahora está siendo cuidado para su recuperación.

¿Por qué hay gente tan estúpida?, gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto”.

El cantante se mostró molesto y aclaró que su único interés es el bienestar de los animales e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo:

«Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Tras el episodio que ocurrió este fin de semana, Maluma “desapareció” de Instagram y ahora su cuenta y su usuario no registran en la red social.

 

 

 

a
a
a