Tragedia en Motel: muere joven y su pareja agoniza

Los jóvenes dejaron encendido el motor de su camioneta
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de 25 años de edad murió esta durante esta mañana en el interior de un motel, tras dejar el motor de su camioneta encendido.

Los hechos se registraron durante la mañana de hoy en el motel "Delux", ubicado en la Avenida Benito Juárez, en las aproximaciones del fraccionamiento Lomas de San Juan, en el municipio de Matamoros.

Al lugar arribó una pareja cerca de la 01:00 horas de la mañana, en una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, en color azul.

El personal del motel reportó al número de emergencias del 911, que se encontraban las dos personas inconscientes, las cuales dejaron el motor encendido del vehículo.

a

Acudiendo al llamado de auxilio arribaron los elementos de Protección Civil, para atender a las personas involucradas.

En el sitio, las unidades médicas confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, mientras que la mujer que lo acompañaba se encontraba inconsciente, con un grave estado de intoxicación.

El ahora occiso respondía al nombre de Brayan "N", de 25 años de edad, quien aparentemente es un estudiante de la Universidad Autonoma de Matamoros.

La dama que lo acompañaba, fue internada en el Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo" debido a la intoxicación del monóxido de carbono expulsado por el motor de la camioneta.