Mata a dos mujeres y las entierra en su patio

Los hechos sucedieron en Ciudad Juárez, Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) encontraron los cuerpos de dos jóvenes enterradas en el patio de una vivienda en la colonia Insurgentes de esta ciudad; las víctimas estaban reportadas como ausentes desde el pasado 10 de mayo.

Las jóvenes fueron identificadas de manera extraoficial como Saira Alicia Rivera González de 19 años, quien era boxeadora, y Judith Jazmín Bedolla Haros, de 17 años, la cual estaba embarazada.
 

foto 1

Un sujeto de 30 años de edad, identificado como David “N”, quien presuntamente era novio de Saira Alicia, fue detenido por los agentes como probable responsable del doble feminicidio.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la FEM, ambas jóvenes estaban con los festejos del día de la madre en su vivienda en la colonia Torreón, cuando a las 19:00 horas de ese día salieron sin decir a donde irían y desde entonces sus familias no supieron nada de ellas.
 

FOTO 2

Durante las investigaciones de búsqueda los agentes llegaron a una vivienda ubicada en las calles Durazno y Mariano Samaniego, en la colonia Insurgentes, donde iniciaron con el operativo de excavación, pues tenían conocimiento de que había dos cuerpos enterrados en el patio.

Dentro de una fosa de aproximadamente metro y medio de profundidad, los peritos localizaron los cuerpos de las dos mujeres, las cuales se encontraban en estado de descomposición, por lo que fueron trasladados al servicio médico forense para practicar la necropsia en ambos cadáveres, con el fin de determinar las causas de muerte.

 

publicidad