Niño se suicida porque su mamá no fue a su festival

El niño no veía a su mamá desde Semana Santa, cuando ella decidió irse a vivir con su pareja
Compartir:

Este viernes 10 de mayo no fue del todo feliz, pues en San Miguel Espejo, Puebla, se registró el suicidio de un niño de 11 años de edad, debido a que su mamá no fue al festival del Día de las madres.

Según fuentes extraoficiales informaron que antes de Semana Santa, su mamá y sus hermanos- él fallecido era el segundo de cinco hijos- vivían juntos en la casa de sus abuelos maternos, sin embargo, pasando dicha fecha la madre se fue a vivir con su actual pareja en Santa María Xonacatepec.

El pequeño fue el único de sus hermanos que nos se quiso ir, por ello no había visto a su mamá.

a

La primaria en la que el niño cursaba el quinto grado de primaria, organizó el festival del Día de las madres, no obstante, a él no le compraron la vestimenta necesaria y su mamá no pudo asistir al evento escolar.

“La mañana de este jueves (9 de mayo) todavía lo vieron con vida. Pero estaba triste. En la comunidad suenan las mañanitas a las mamás y todo el ambiente es de fiesta, parece que eso lo deprimió más”, aseveró un conocido del pequeño.

a

Además, los vecinos lo describieron  como un niño alegre y “acomedido”, pues se le conocía por hacer favores a cambio de algunos pesos.

Lamentablemente, la noticia fue dada a conocer por los abuelos del niño, quienes encontraron al pequeño que se ahorcó con la cadena de los perros.