Pueblo hace vacío a 5 candidatos de Morena y su dirigente nacional

Yeidckol Polevnsky y compañía no lograron llenar siquiera un pequeño salón de hotel en esta capital
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Muy pobre poder de convocatoria tuvieron la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y sus cinco candidatos a diputados locales por la región centro de Tamaulipas, al celebrar este mediodía un acto de campaña en esta capital.

Al momento del arribo de Polevnsky Gurwitz y compañía, se observaron varias hileras de sillas vacías en el salón Eufrates del hotel Paradisse, el cual tiene una capacidad de cerca de 1 mil personas sentadas.

a

De tal manera que los organizadores apagaron las luces del fondo, para ocultar esos huecos en el auditorio.

Tampoco se llenaron 6 largas hileras de sillas, que se colocaron debajo de 2 templetes en el estacionamiento del salón, al grado de que los organizadoresdecidieron retirar 4 de las mismas, antes del arribo de Yeidckol.

Sin embargo, la hilera única bajo cada templene ni siquiera se llenó en una quinta parte. 

Los abanderados invitados a este evento de proselitismo fueron la candidata por el XIV Distrito electoral con cabecera en Victoria, Nora Hilda de los Reyes Vázquez; y su homóloga por el XV Distrito también con cabecera en Victoria, Irma Saenz Lara.

Además de la abanderada por el XIII Distrito electoral con cabecera en San Fernando, Mara Adela Asmeth Dávila Jiménez; y su homólogo por el XVII Distrito con cabecera en Mante, Javier Villarreal Terán.

Pueblo hace vacío a 5 candidatos de Morena y su dirigente nacional

Incluso, ni siquiera asistió el candidato por el XVI Distrito con cabecera en Xicoténcatl, Ricardo Quintanilla Leal, el cual mandó como representante a su suplente.

Aparte Polevnsky Gurwitz fue recibida por una manifestación de morenistas de Nuevo Laredo, Tampico, Ocampo, Victoria y otros municipios, que están inconformes con lo que ellos llaman imposición de varios candidatos.

Además del agandalle de la segunda posición de la lista de abanderados a legisladores locales plurinominales realizada por el presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, el cual no estuvo presente en el acto.