Muere abuelito calcinado

En el interior de su vivienda, en la colonia Azteca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona de la tercer edad, lamentablemente perdió la vida, al quedar atrapada entre las llamas cuando su vivienda se incendió.

Los hechos ocurrieron en la calle Izcoatl con 16 de Septiembre, de la colonia Azteca, cerca de las 17:15 horas.

El ahora occiso respondía al nombre de Gabriel Heredia Cervantes, de 81 años de edad.
 

FOTO 1

Según información extraoficial, Don Gabriel era una persona jubilada, quien se encontraba enfermo y padecía de dificultades para caminar por lo que se movía en una silla de ruedas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo se presume que fue un corto circuito lo que provocó una chispa, la cual se hizo una llama que se esparció por la casa humilde en la que vivía.
 

FOTO 2

Sin la forma de poder escapar de las llamas, el hombre de la tercera edad murió calcinado en el interior de su hogar.

Testigos del incendio llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para controlar las llamas afirmando que en el interior del domicilio vivía un señor de la tercera edad.

Al lugar arribó el H. Cuerpo de Bomberos en una motobomba, quienes al realizar las maniobras para controlar las llamas, observaron el cadáver de Don Gabriel.
 

FOTO 3

Uno de los bomberos, con todo el pesar informó a sus familiares que se encontraban cerca.

Tras la noticia, un masculino se desmayó en el lugar y una mujer entró en crisis nerviosa, los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin ser necesario su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía Estatal cerraron el área, en espera a que arribaran los elementos de la Policía Investigadora para que realizaran las indagaciones correspondientes y de Servicios Periciales para que trasladaran el cuerpo a las oficinas de la SEMEFO para que se le realizé la autopsia de ley.
 

foto 4