Tanqueta arrolla a manifestantes opositores en Venezuela

VIDEO: militar arrolla a un grupo de manifestantes opositores que protestaban a las afueras de la base militar La Carlota, en Caracas

CARACAS.-Cámaras de televisión captaron el momento en que una tanqueta militar arrolla a un grupo de manifestantes opositores que protestaban a las afueras de la base militar La Carlota, en Caracas.

El atropellamiento ocurrió en el marco de la rebelión militar encabezada por el líder opositor Juan Guaidó.
 

FOTO 1

En las imágenes se aprecia el momento en que un vehículo castrense tipo tanqueta arremete contra un grupo de personas que protestaba para tratar de convencer a los soldados de levantarse en armas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Guaido, quien en enero pasado proclamó un Gobierno interino en respuesta a la supuesta usurpación que, considera, hace Maduro de la Presidencia, se pronunció a tempranas horas desde la base de La Carlota, junto a varias docenas de militares y aseveró que puso en marcha la llamada 'Operación Libertad', con la que pretende desalojar a Maduro del poder.
 

FOTO 2

Desde el anuncio de Guaidó, que convocó a sus simpatizantes a salir a las calles para apoyar su movimiento, se han registrado enfrentamientos entre las fuerzas leales al gobierno y grupos de opositores que se han movilizado en las calles de la capital.