Muere el "flaquito" calcinado

El hombre batallaba para caminar y fue atrapado en las llamas de su casa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida, tras no poder escapar a tiempo de las llamas de un incendio que ocurrió en el interior de su casa.

Cerca de las 14:30 horas una llamada de auxilió alertó a las autoridades, sobre el incendio de una vivienda en la calle Azucena con Torre Blanca, de la colonia Oralia Guerra Villarreal.

Al lugar arribó el H. Cuerpo de Bomberos que mediante potentes chorros de agua de las motobombas lograron sofocar las llamas.

Sin embargo al momento de realizar su labor, encontraron el cuerpo de una persona calcinada en el interior de la vivienda

El ahora occiso respondía al nombre de Roberto "N", de 25 años de edad, quien era apodado por sus vecinos como "el flaquito".

a

Al realizar las indagaciones correspondientes, los vecinos del sujeto afirman que tenia dificultades para caminar, lo que aparentemente ocasionó que quedara atrapado en el interior de su domicilio.

Algunos de las personas aledañas al lugar, al ver el incendio de la vivienda se acercaron para ayudar al sujeto, sin embargo debido a la intensidad del fuego no pudieron acercarse.

a

Las mismas personas informaron que el fallecido tenia un hijo por lo que las unidades de protección civil realizaron una nueva búsqueda en el interior del lugar, sin embargo no se encontraron restos del menor.

Al lugar arribaron los elementos de la policía Investigadora para acordonar el área y realizar las indagaciones correspondientes, mientras que los agentes Periciales realizaban el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de Ley.