Isaac tiene 8 años, sus riñones dejaron de funcionar

Lucha por una nueva oportunidad de vida. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Isaac es un niño de 8 años de edad que ruega por una nueva oportunidad de vida, después que sus riñones dejaron de funcionar. 

El menor se encuentra internado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, mientras sus familiares piden ayuda a través de las redes sociales para pagar el tratamiento de hemodiálisis.

“Algunas dependencias de gobierno ya nos han apoyado y se han ofrecido para que en el momento que lo den de alta, nos hagan un descuento en el Hospital Infantil”, relata Marice Rodríguez,  familiar de Isaac.

El DIF también ayudó con un descuento para estudios médicos y un catéter para hemodiálisis. 

Sin embargo, Isaac necesita de hemodiálisis tres veces por semana. Cada sesión tiene un costo de 2 mil pesos, 6 mil pesos semanales que la familia no puede reunir.

“Necesitamos reunir recursos para las hemodiálisis y en su momento para el trasplante de riñón que necesita el niño”, comenta Marice Rodríguez. 

2
Permanece en el Hospital Infantil.

A través de publicaciones en la red social, Isaac pide ayuda a las personas de buena voluntad que deseen apoyar con recursos económicos para las hemodiálisis. 

“Mi nombre es Isaac, necesito tu ayuda, mis riñones dejaron de funcionar y necesito un trasplante. En lo que encontramos un donador necesito hemodializarme de dos a tres veces por semana”, es el llamado. 

Isaac añade en el mensaje que su familia no tiene los recursos económicos para cubrir todos los gastos. 

“Estoy en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, ayúdame a sobrevivir, Dios te multiplicará”, añade Isaac. 

+¿DESEAS AYUDAR?... 

2
La tarjeta donde puedes aportar.

-Para ayudar a Isaac pueden depositar un donativo a la tarjeta 4765882055716709 de Banorte.

-Para contactar a la familia de Isaac llamar a los teléfonos. 

- 834 144 61 89

- 834 353 07 08

- 834 307 8755