Pilar Gómez impulsará  Centro de Justicia para la Mujer

Para contrarrestar la violencia intrafamiliar que se presenta. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para Pilar Gómez es urgente atender y contrarrestar con mayor fuerza la violencia intrafamiliar que se presenta en el estado.

En este sentido, la candidata a la diputación por el Distrito Electoral 14 de Victoria destacó la necesidad de fortalecer el trabajo en pro de las mujeres de todas las edades.
 

FOTO 1

Enfatizó que Victoria es una de las cinco ciudades con mayores problemas de violencia doméstica , ahí radica la importancia de seguir generando centros de justicia que brinden apoyo al género.

“Voy a impulsar que el segundo centro de este tipo se construya en Ciudad Victoria, el primero se construyó en Reynosa”, señaló.
 

FOTO 2

También destacó que se van a fortalecer los huecos que se encuentran en las leyes para evitar que los agresores salgan con facilidad y pongan en riesgo a la mujer que tuvo el valor para denunciarlo.

Cuestionada en torno a los debates, destacó la necesidad de realizar un debate de ideas, con propuestas, ya que la ciudadanía lo que quiere es escuchar a los candidatos y sus propuestas, no descalificaciones o peleas.
 

FOTO 3

“Apoyo un debate en igualdad de condiciones con propuestas, un  debate de ideas que mejoren nuestro entorno, no ataques personales ni pleitos que no ofrecen ni conducen a nada”, aseveró.
 

foto 4