Tres muertos y dos heridos en choque

En un accidente entre un autobús y un taxi.
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Tres personas sin vida y otras dos gravemente heridas, fue el saldo de un choque entre un autobús foráneo y un automóvil habilitado como taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, en la intersección de la carretera Tampico - Valles y la calle Jesús García de la colonia Morelos, en el municipio de Tampico.

El conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, circulaba a exceso de velocidad con una familia como pasajera.

FOTO 1

Al llegar a la mencionada intersección intentó ganarle el paso a un autobús foraneo que transitaba con preferencia de paso.

Por lo que el taxista fue chocado por la pesada unidad en el lado derecho de su unidad, siendo proyectada hacia un costado.

Tras el impacto, el responsable y dos mujeres que viajaban de pasajeras murieron en el interior del vehículo, mientras que dos personas más resultaron gravemente heridas.

FOTO 2

Por ahora no se ha revelado la identidad de las personas que perdieron la vida ni la de los lesionados.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de las tres personas y trasladaron a los lesionados al Hospital Carlos Canseco de Tampico.

FOTO 3

Al sitio arribaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de las unidades forenses.

Los elementos de Tránsito tomaron cocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para que remolcara las unidades al mesón municipal.