Tunden a Pedro Ferriz por criticar zapatos de AMLO

El periodista lamentó que "alguien así represente a una nación"
Compartir:
TAGS

El comunicador Pedro Ferriz Hijar difundió en sus redes sociales este martes una fotografía de Andrés Manuel López Obrador en la que muestra que el presidente porta un par de zapatos negros sucios y desgastados de las puntas.

Tras su mensaje, las opiniones no tardaron en llegar.

En redes aparecieron quienes coinciden con él y creen que el presidente debe lucir impecable, hasta los que defendieron al mandatario afirmando que trae los zapatos así debido a que recorre a pie el país.

a
a
a
a

Luego de la respuesta negativa que recibió su mensaje, el periodista volvió a publicar la fotografía seguida de un mensaje a manera de justificación por su crítica.

“Voy a volver a aclarar esta foto para los tontitos. Nadie dijo que debían ser zapatitos Herms o Ferragamo. No es frivolidad, es una voleada (sic) a los zapatos, es un sastre ¡Ahora me linchan a mi, por sus grandes acciones! Pedir dignidad”, tuiteó

Cabe recordar que apenas el 26 de marzo, el periodista y el mandatario tuvieron un encontronazo durante la conferencia matutina.

Ese día, Ferriz Hijar pidió a López Obrador “dejar de confrontarnos entre fifís y no fifís y trabajar juntos por México”, en alusión a la frase “prensa fifí” con la que el presidente suele referirse a los medios de comunicación “conservadores”.