Ex de Yanet García se alegra de la “cambió” por los videojuegos

El exnovio aseguró que se debe hacer de la carrera una prioridad y que lo demás encaje entorno a ello
Compartir:

Después de que se diera a conocer que la conductora Yanet García terminara la relación con su novio,Douglas Martin debido a que él tenía que poner toda su atención en un torneo del videojuego Call of Duty, él asegura que no se arrepiente de poner antes su carrera que su vida amorosa.

a

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde el jugador compartió una publicación que explica el motivo por el cual prefiere jugar videojuegos que tener relaciones sexuales o una relación amorosa.

Mis padres estaban preocupados porque no besé a una chica en la secuandaria, Para mí, era más importante tener el primer lugar del mundo de Call of Duty, esa oportunidad no siempre estaría ahí”, externó el influencer.

 

Además, el gamer mencionó que se debe hacer de la carrera una prioridad y que lo demás encaje entorno a ello, por lo que no se arrepiente de la decisión que tomó al terminar su relación con la chica del clima.

a

Sin embargo, a la joven chica del clima parece no importarle pues ha continuado con su carrera y al parecer ya tiene una nueva pareja, con quien comparte su tiempo.