Se cumple Predicción de Mhoni Vidente

La famosa Mhoni Vidente volvió a acertar.
Compartir:

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las videntes más reconocidas en el medio debido a la credibilidad que se ha ganado a través del tiempo con sus predicciones.Y esta vez sacudió al mundo, pues luego de que aseguró que mes de abril sería un mes lleno de muertes de famosos estos cuatro días han confirmado lo advertido.

“Es el mes de la muerte, recuerden que es Cuaresma y por eso Jesús tiene cuatro cardinales, es la muerte total, o sea que veo mucha gente que va a fallecer en el mes de abril, estamos hablando de gente muy importante en cuanto a espectáculos, cantante, gente ya mayor”, dijo en su video del 31 de marzo.

El primero de abril, luego de haber sido acusado de acoso sexual a una joven de 13 años, Armando Vega Gil, bajista y fundador de Botellita de Jérez, decidió suicidarse.

El tres de abril  Alejandro Gou confirmó el lamentable fallecimiento de Alex Valdés ‘El Puppy’, hijo de Manuel 'El Loco Valdés'.

El cuatro de abril falleció Alberto Cortez, a los 79 años, en Madrid, luego de que el cantante y poeta estuvo internado una semana a raíz de una hemorragia gástrica. 

También perdió la vida el famoso cantante conocido como 'El rey de la pachanga'  Joe Quijano, en la mañana del 4 de abril en el Hospital Presbiteryan de San Juan de Puerto Rico.