Así llegó Manuel “El Loco” Valdés al funeral de su hijo

“El Pupi”, hijo del comediante, falleció este jueves por complicaciones tras una hemorragia interna; es el tercero de sus hijos que muere.

Este miércoles falleció Alejandro Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés. Tras la noticia que conmocionó a sus allegados, trascendió que su padre no se enteró inmediatamente por su estado de salud.

Sin embargo, luego de que le comunicaron la triste noticia al comediante, Valdés acudió a la funeraria donde se llevó a cabo el servicio para su hijo, a quien apodaban “El Pupi”.
 

FOTO 1

Las cámaras de Ventaneando captaron el momento en que el papá de Cristian Castro arriba al lugar.

El productor Alejandro Gou detalló que “El Pupi” estaba muy mal por un problema gastrointestinal. Tras una hemorragia, falleció de un paro respiratorio. También reveló cómo está lidiando el comediante con la noticia.

Es el pilar de “El Loco” Valdés. Estamos preocupados por cómo lo tome Manuel. Está tranquilo: no ha asimilado aún la noticia”, detalló el productor.

 

 Aquí, el momento en el que Manuel “El Loco” Valdés llega al funeral de su hijo Alejandro:
 

Al salir del sitio, las cámaras de televisión intentaron conseguir una entrevista con el comediante:

Así la salida de la funeraria de @LocoValdesReal dónde fue a darle el último adiós a su querido hijo “El Puppy” pic.twitter.com/jQDUYbPMbo

— Ventaneando oficial (@VentaneandoUno) 4 de abril de 2019