Le contesta padre de niña ofendida

“Que no se me ponga enfrente”: Padre de niña ofendida por Chapman

Los Mochis, Sinaloa.- “Que no se me ponga enfrente”, así dijo Manuel Antonio al referirse al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno luego de que éste exhibiera a su pequeña hija por tener sobrepeso.

El vecino de Goros Pueblo y padre de la menor Nancy “N” se dijo impotente al darse cuenta de lo que el mandatario municipal hizo al referirse a su “milagro” como le llama como una niña con obesidad horrible.

“Sentí de todo un poco, me habló la familia veníamos de Mochis, estaban enojados, hubiera querido tenerlo enfrente (al alcalde) para que me dijera a mí pero hay que calmarse”, señaló.

FOTO 1

Cuestionado sobre si tiene intención de interponer una denuncia, el señor comentó que en este momento no está interesado; incluso, hizo hincapié en que no quiere ni ver al alcalde ahomense, esto porque se manejó que el funcionario tiene la intención de acudir al domicilio a ofrecer una disculpa a la familia.

“Mmmm, ahorita por lo pronto no, no lo recibiría, unos días más a lo mejor si pero ahorita no, hay que pensar las cosas, ahorita queremos seguir la vida normal, calmarnos”.

Agregó, “estamos esperando a ver que no queremos ahorita nada, el que traigan cosas no remedia nada, por lo pronto no pido nada, que me dejen tranquilo con mi familia para que pase esto”, destacó.
 

FOTO 2