Encuentran a trailero sin vida

Falleció por un paro cardiaco dentro de su unidad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, al parecer murió por un paro cardíaco.

El ahora occiso fue identificado, por medio de su credencial de votar, como Ramiro C. H., de 57 años de edad, originario de Guanajuato.

El hombre transitaba en un tráiler Freightliner, modelo 2013, que transportaba frutas y verduras en una caja refrigerada.

FOTO 1

El cuerpo fue encontrado cerca de las 23:00 horas de este miércoles, por los elementos de Protección Civil, luego de que se reportara al número de emergencias a un hombre inconsciente en la parte trasera de una gasolinera, a la altura del kilómetro 24, en Nuevo Laredo.

Según el reporte policiaco, la cabina se encontraba abierta por lo que el personal paramédico procedió a revisar los signos vitales del conductor, quien ya no presentaba señales de vida.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora, quienes tras las averiguaciones afirmaron que el hombre habría fallecido por un paro cardiaco.

El cuerpo fue levantado por las unidades forenses y trasladado a las oficinas de la SEMEFO para realizarle la autopsia de Ley.