Conductor de HOY muestra por error ‘su paquetón’

Con el pretexto de presumir su nueva rutina de ejercicios, el conductor dejó al descubierto su intimidad como si no se hubiera dado cuenta.

Es bien sabido que este conductor de HOY, programa matutino de Televisa,dedica varias horas de su día a extenuantes rutinas de ejercicio, razón por la que siempre luce un cuerpo que parece esculpido por los dioses.

Sin embargo, todo parece indicar que al conductor le gustan los retos y por ello continúa preparándose para nuevos proyectos, aunque también parece tener el gusto culposo de calentar las redes sociales sin importarle nada.
 

FOTO 1

En esta ocasión, el conductor de HOY nuevamente compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece presumiendo el trabajo duro y disciplinado que realiza en el gimnasio. 

Nos referimos al español Pedro Prieto, quien aparece en el video utilizando una ajustadísima licra que dejó expuesta toda su virilidad. 

La mayoría de los comentarios que sus seguidores dejaron al ver el clip, hacían alusión a la remarcada y abultada entrepierna del conductor, la cual no creemos se haya tratado de un simple error, sino una estrategia de Pedro Prieto para encender las bajas pasiones de sus fans.