Vuelca autobús de maquiladora con obreros

Se reportan al menos 10 heridos.

San Fernando, Tamaulipas.- Con preocupación e incertidumbre, es como se encuentran muchas familias de obreros sanfernandenses luego de que volcara un camión de una maquiladora.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas, en la entrada al Parque Industrial de VH, en el municipio de San Fernando.

Los accidentados tomaron un autobús de transporte para dirigirse a la maquiladora Joyson y la fábrica Tops y Cardinal Brands.

FOTO 1

El conductor del autobús circulaba sobre el corredor industrial, al llegar al kilometro 120 + 87, perdió el control del volante y volcó a un costado de la vialidad, dando varias vueltas hasta quedar sobre su costado derecho.

Primeras investigaciones apuntan a que un automóvil, de características desconocidas, le invadió el carril al transporte de los empleados.

Al lugar arribaron los elementos de Proteccion Civil de San Fernando y una brigada de auxilio carretero, para valorar a los involucrados y trasladar a los lesionados al Hospital General.

Según información extraoficial se mencionan al menos 10 empleados heridos, hasta el momento se desconoce la cifra exacta debido al hermetismo de las autoridades.

Elementos de la Policía Federal Division Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular para trasladar la unidad al mesón municipal.
 

FOTO 2