Lizbeth Rodríguez le gustaría llegar a la presidencia

Yo voté por Morena, quisiera ser hasta presidenta de México, si Peña Nieto ya fue, pero yo si estudié” Lizbeth Rodríguez

Hace unas semanas se difundió una imagen en la que la que se veía a la Youtuber Lizbeth Rodríguez presuntamente como candidata a Diputada por Morena.

En un video publicado en su canal, la presentadora aclaro el tema indicando lo siguiente.

“Me da cura (risa) porque cuando salió esto, yo le había dado clases a abogados y conocí muchas figuras como abogados, jueces, magistrados, etc., entonces hubo algunos que me mandaron mensajes para informarme que si era cierto (su postulación) estaba infringiendo la ley por poner un anuncio anticipado de campaña, y eso es un delito”, señaló Lizbeth.
 

FOTO 1

Está bien que me hayan puesto con MORENA, yo voté por ese partido. Si quisiera ser candidata un día, no digo que no, hasta presidenta de México… digo, si Peña Nieto ya fue, pero yo si estudié, yo si haría algo chido, yo estudié, yo conozco, me informo, estudio….”, confesó.

Puedes ver sus declaraciones a partir del minuto 13:10.

La conductora como ciudadana comprometida con la nación, no descartaría en un futuro lanzarse para candidata a algún puesto público, e incluso luchar por llegar hasta la presidencia de la república, insinuando además que le gustaría que fuera con MORENA ya que ella voto por López Obrador en las pasadas elecciones.