Extorsionan con programas de AMLO 

Llaman a denunciar a servidores de la Nación que ya les gustó la corrupción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El coordinador de delegados federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, llamó a la ciudadanía a denunciar a los servidores del Gobierno Federal que estén solicitando dinero a cambio de incorporarlos a un programa federal.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, dijo que la denuncia pueden hacer vía inbox o correo electrónico.
 

FOTO 1

“Decirle a todos los tamaulipecos que en dado caso una persona se haga pasar por un servidor de la nación o ya sea un servidor de la nación y esté pidiendo dinero para poder ingresar a cualquier programa federal, de favor denuncien”.

“Ningún programa va a costarle a nadie”, sentenció el representante del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

En el video aprovechó para alertar de que las personas que están engañando se hacen pasar integrantes de un partido político o bien, del gobierno.

FOTO 2

 
“Comentando de parte de un partido político o de parte del gobierno federal, se harán cooperativas o van a pedir también dinero para bajar proyectos, todo eso es mentira”, expuso. 

Gómez Leal solicitó a que ayuden a promover y compartir el video, al insistir que lamentablemente hay personas que mienten y son estafadores.

“Estaré muy atento a cualquier mensaje y con mucho gusto lo podemos aclarar o podemos denunciar”, concluyó el video.