Degenerado violó a sus hijastras

El hombre abusaba sexualmente de dos niñas cuando la madre no estaba. Se encuentra prófugo

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre violaba a sus hijastras de cinco y tres años de edad, cuando su madre salía a trabajar, por lo que ahora es buscado por la Policía. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Tampiquito, del municipio de Altamira.

El sujeto atacó sexualmente a dos niñas, presuntamente en repetidas ocasiones, cuando la madre de estas salía a trabajar.

Los hechos fueron denunciados por su pareja sentimental, Diana Jacqueline Dorely Leiva ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quedando asentada en el documento 81/2019.
 

La madre de la menor empezó a sospechar cuando una de las menores comenzó a actuar raro, no lograba subirse adecuadamente la ropa interior, por lo que fue llevada al Sistema DIF y después de los exámenes pertinentes se confirmó que ambas niñas habían sido abusadas sexualmente.

La madre culpó a su pareja Luis Felipe “N”, de 20 años de edad, quien al ser descubierto huyó y se encuentra prófugo, actualmente el Ministerio Público se encuentra en su búsqueda.

La mujer tiene una hija con el agresor, misma que tiene algunos meses de nacida, mientras que fueron las dos hijas de su antigua relación quienes fueron las afectadas.