Su esposa lo abandonó; ganó lotería y ella quiere volver

La fortuna del hombre cambió, pero el pasado parece que quiere atormentarlo de nuevo
Compartir:

‘Después de la tormenta llega la calma’, es una frase que seguramente escuchaste más de una ocasión y para demostrar que tiene algo de verdad existe la siguiente historia.

El protagonista es Joni Jiménez, originario de España, quien tuvo una vida amorosa complicada por varios años, pues su esposa siempre le reprochaba la situación económica en la que se encontraban. Él decidió estar al lado de ella para que sus hijas no sufrieran la separación.

Un día de 2013, la mujer de Joni decidió terminar todo y se fue de casa, sin importarle el destinoque tuviera Joni y sus hijas, Lucia y Yasmina.

a

De acuerdo con información de medios locales, la mujer se desesperó de los problemas de dinero y aseguró que estaba cansada de que su esposo no tuviera un empleo fijo.

A pesar de todos los conflictos, Joni no se dio por vencido y trabajó horas extras para podersacar adelante a su familia. En Navidad de 2017, el hombre quería darles un regalo muy especial a sus hijas: un perfume a cada una. Además, ahorró para poder comprar un billete de lotería.

a

Días más tarde y sin imaginar que su vida cambiaría, Joni recibió una gran noticia que le cambió la vida: había ganado uno de los premios mayores del concurso.

‘Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos este dinero porque no teníamos nada’, comentó en una entrevista.

a

Asimismo, aseguró que su exposa lo buscó y le pidió otra oportunidad para poder regresar con él.

Desde ese entonces no deja de llamarme. No pienso regresar con ella, solo quiero que mis hijas sean felices y al lado de una mujer como esa no lo van a lograr”

Usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud de Joni y esperan que algún día pueda encontrar en amor de verdad.