Yalitza ganará 2 mdp sólo por estar nominada al Oscar

Cada año, la compañía de marketing Distinctive Assets envía a los nominados al Oscar un paquete de regalos valuado en más de 100 mil dólares.

Si bien es cierto que Yalitza Aparicio ha dicho en dos ocasiones que no percibió mucho dinero por Roma, esa situación podría cambiar el próximo domingo. Año con año, la compañía de marketing Distinctive Assets regala a los nominados al Oscar una bolsa con diferentes regalos.

El paquete, llamado “todos ganan”, no es un obsequio oficial de la Academia, pero eso no impide que muchos acepten lo que incluye, que puede ser desde un certificado para unas vacaciones en Tanzania, un tratamiento basado en el ADN e, incluso, refrescos Jarritos para una fiesta. La suma total de los regalos puede ascender a más de 100 mil dólares, es decir, casi dos millones de pesos.
 

FOTO 1

Aunque no está confirmado que Aparicio haya recibido o aceptado ya su bolsa de regalos, de acuerdo con CNBC, Distinctive Assets ya envió el pasado lunes los paquetes “todos ganan” a los 25 nominados en las categorías de actuación y dirección.

Según reporta el sitio, este año los paquetes incluyen varios productos los cuales incluyen un humectante facial de High Beauty, crema hecha con el extracto de semillas de cannabis sativa.

Las marcas suelen desembolsar hasta 4 mil dólares (unos 76 mil pesos) para que sus productos se incluyan en los paquetes.
 

FOTO 1

Lujo Entre los regalos más extravagantes de este año figura un destapacaños Mister Poop emoji, una semana en el spa Golden Door, en California, (valorado en alrededor de 193 mil pesos), unas vacaciones en el lujoso resort Avaton Luxury Villas y un crucero por el Amazonas (valuado en 6 mil dólares o 116 mil pesos).

No podían faltar los refrescos de la marca mexicana Jarritos, los productos dentales Closys y las barras de pretzel de Optimum Nutrition​.

Los premios Oscar se celebrarán este domingo a las 7 de la noche.