Adrían Uribe "se casa" con Geraldine Bazán

“Se acabaron los rumores… nos casamos” Adrían Uribe publica foto en plena boda con Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán y Adrían Uribe sorprendieron a sus fieles seguidores en redes sociales al compartir una divertida fotografía vestidos de novios.

Luego del polémico video donde Geraldine Bazán revela la verdad sobre la infidelidad de su ex pareja Gabriel Soto, el actor Adrián Uribe compartió una divertida fotografía en su cuenta personal de Instagram junto a Geraldine Bazán, ambos estaban vestidos de novios.

En la instantánea Geraldine Bazán se volvió a poner un vestido de novia, mientras que Adrián Uribe caracterizado como el “Vitor” tenía un traje blanco.

“Se acabaron los rumores… nos casamos! Nadie sabe para quien se baña!!!! @geraldinebazan @losguaposof”. Escribió el actor Adrián Uribe.
 

La fotografía que compartió el famoso actor de Televisa forma parte de una escena del programa “Nosotros los guapos” y la sexy actriz Geraldine Bazán fue una de las famosas y bellas mujeres en participar en uno de los capítulos.

Los fans tras ver la fotografía de Geraldine Bazán y Adrián Uribe empezaron a enviarle diversos mensajes a los famosos actores.
 

FOTO 1

“Cuando pasaran ese capítulo no me lo puedo perder”, “Qué calladito se tenían esta relación ustedes @adrianuribe @geraldinebazan”, “Sonreírle a la vida es lo importante”, “Me encanta el humor que pones en cada cosa, eso es ser hombre que da la cara un fuerte abrazo. Felicitaciones por tu trayectoria impecable”. Escribieron los fans.

Como recordamos Geraldine Bazán decidió realizar un video en su cuenta personal de Instagram dejando al descubierto como sucedieron las cosas tras la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva; los famosos desde un principio habían negado un romance y ahora que se han dejado ver como novios, han causado revuelo en las redes sociales.