Atraería “Cristo de la paz” 2 millones de turistas al año 

Confirma COPARMEX que se reunirá en breve con Eduardo Verástegui 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Hasta 2 millones de turistas religiosos podría estar recibiendo la capital tamaulipeca cada año, si se construye el “Cristo de la Paz”, dijo el presidente de la Coparmex Victoria, Mario Flores Pedraza.

Al ser el turista religioso muy devoto, la ciudad debería crecer en el aspecto urbano, además de la construcción de 12 hoteles para que atendieran la demanda turística, así como plazas comerciales y restaurantes, opinó.
 

FOTO 1

“Que se mejore un transporte público de calidad, se necesitaría que el pavimento en las calles esté bien hechas, las luminarias, la recolección de basura se trabajara a la perfección para poder dar una buena imagen de Victoria hacia el mundo, porque sería un proyecto para venir turistas de todo el mundo”, indicó.

Flores Pedraza dijo que ya hay avances, se cuenta con un anteproyecto realizado por una empresa muy seria.

“Todavía faltan ciertos detalles, no lo puedo afirmar, sin embargo, está muy adelantado”, añadió.
 

FOTO 2

Dijo que es el arquitecto Fernando Romero, el que traía el proyecto del diseño arquitectónico del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el que está a cargo del diseño del “Cristo de la Paz”, que será un monumento a Jesucristo con una altura de 77 metros.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana adelantó que será en próximos días cuando se reunirán con el actor Eduardo Verástegui, quien es el autor del proyecto y con inversionistas interesados en la construcción del “Cristo de la Paz”.
 

FOTO 3