“Quiero hacer grande a Correcaminos”

Dice Carlos Reinoso que viene a clasificar y a pelear por campeonatos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Reinoso Valdenegro fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Correcaminos, la mañana de este miércoles en el Salón de Convenciones del hotel Hampton Inn.

Rafael Flores Alcocer, Presidente del cuadro universitario, y Miguel Mansur, Gerente Administrativo, fueron los encargados de anunciar al chileno y al resto de su cuerpo técnico ante los diferentes medios de comunicación.

“Vengo a hacer grande a Correcaminos, a clasificar en este torneo y pelear por el título”, dijo.

“No me gusta vender humo, me gustó el reto y proyecto, por eso vine acá”, expresó.

El cuerpo técnico lo integran su hijo Carlos Reinoso Arriagada, Ángel Maldonado, Marcó Sánchez Yacuta y Dante Rodríguez.

a

El chileno de 73 años de edad, ha dirigido a once escuadras del fútbol mexicano, por lo que cuenta con basta experiencia. Tiene un campeonato de Primera División con America en la temporada 1983-84, dos de Primera “A” con Leon y San Luis, además logró un ascenso con los potosinos en el 2005. Recientemente en el 2016, el “Maestro” ganó una Copa Mx con los Tiburones Rojos de Veracruz, quien fue su último club.

El debut de Carlos Reinoso será el próximo viernes cuando Correcaminos visite a Mineros de Zacatecas, dentro de la Fecha 7 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.