Ahora sí: darán el viernes  las becas Propósito y Virtud 

Escuelas empiezan a hacer el anuncio a los padres de familia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas solicitó a los directivos escolares, que entregarán el primer pagaré de las becas Propósito y Virtud del presente ciclo escolar, que tengan todo listo para el jueves. 

El reparto de dichos estímulos económicos se realizará el próximo viernes, cuando se esperan ceremonias oficiales en Reynosa y Victoria con este fin. 

A través de grupos de WhatsApp se hizo llegar el aviso a los directivos, algunos de los cuales se han valido de esta y otras redes sociales, para bajar la información a los padres de familia interesados. 

a

Tal es el caso de la Escuela Secundaria General Número 1 “Adolfo López Mateos” de Valle Hermoso, la cual ha convocado a los padres de familia a las 9:00 de la mañana en su auditorio, para entregarles los pagarés respectivos. 

Actualmente, las listas de beneficiarios de dichas becas, se encuentran en los planteles beneficiados, para consulta de los padres, informó el martes la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Victoria, Oneida Mariné López Martínez.

a

La beca Propósito va dirigida a alumnos de educación especial y también a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y escuelas normales con promedio mínimo de 8.5, que no tenga otro apoyo y que no tenga a un hermano becado.

Mientras que la beca Virtud va enfocada a los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y escuelas normales con promedio de 10; o bien, que hayan obtenido algún premio por talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional o internacional.