Ordenan a Xico  no ir al extranjero

Alcalde dice  escuchar la voz del pueblo y anuncia que no viajará a India 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl Gónzalez Uresti decidió no ir al tan anunciado viaje a la India a participar en un foro sobre el tema ambiental.

Así lo dio a conocer en redes sociales este lunes m, ya que debido a varios factores tomó esta decisión de suspender este viaje que ya había programado e incluso anunciado.

El alcalde anunció que este viaje sería sometido a votación por el cabildo en fechas anteriores, sin embargo, no se llevó a cabo debido a que el tiempo se le vino encima pues él saldría de la Ciudad desde pasado mañana, miércoles 13.

Después de este viaje a la india que ha sido suspendido el edil capitalino pretende realizar otro a España, sin embargo, no se ha confirmado si también lo suspenderá.

a

“Mi gobierno es sensible a las circunstancias, si éstas me exigen que debo mantenerme aquí, con mi pueblo, ejerciendo el trabajo en forma directa, así lo haré”, dijo en el video que difundió. 

“Es mi voluntad permanecer en la ciudad, porque son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas”.

“Porque Victoria somos todos. Igual que ustedes, mi familia está preocupada por el bienestar de la ciudad, por eso me quedo aquí, generando y gestionando antes las instancias Federal y estatal los recursos que nos permitan mejorar la calidad de vida de los victorenses”.

Dijo que escucha la voz del pueblo que pide redoblar esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el atractivo de Victoria. 

“Escucho la voz de ustedes, mi gente, que exige darle prioridad a la reconstrucción de las calles y al fortalecimiento de los servicios primarios”, dijo.