Nave extraterrestre se acerca a la tierra

El científico afirmó que desde 2017 rodea la Tierra para penetrarla.
Compartir:
TAGS

Un astrónomo de la Universidad de Harvard asegura que una nave espacial está apunto de ingresar a la Tierra.

Abraham Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard explicó que en 2017 se avistó un extraño objeto en el cielo; indicó que se movía tan rápido en el firmamento que sólo podría provenir de un lugar que no es de este planeta.
 

FOTO 1

El 19 de octubre de 2017 el telescopio Pan-STARRS, en Hawai, registró un objeto extraño en el firmamento. Se movía tan rápido que sólo podía proceder de algún lugar fuera del Sistema Solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento”, dice Loeb.

 

Ante el acontecimiento astronómico, la comunidad científica comenzó a realizar estudios; concluyendo que era una roca o un asteroide desprendido de una estrella en fusión hace cientos de millones de años, otro puñado de expertos afirmaron cometa helado que deambula por el vacío interestelar; por lo que se le llamó ‘Oumuamua’, que en hawaiano significa explorador.

Sin embargo, Abraham Loeb afirmó que estas teorías no eran ciertas; por lo que reiteró que este objeto era extraterrestre, por la forma que se movía en el espacio.

“Es una vela luminosa, flotando en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado… es mezquino pensar que ´estamos solos en el Universo´, Oumuamua es un objeto que es muy largo y no tiene más de un milímetro de grosor, tal vez un cilindro de un kilómetro de largo y la luz solar lo está expulsando de nuestro Sistema Solar” explicó el científico en entrevista Washington Post.