Calientan en Morena elección de candidatos 

Grupo de Lalo Gattás rechaza a ex priistas y ex panistas hacia Diputaciones 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La fan page de Facebook “Tamaulipecos con Obrador”, ligada al ex candidato a la presidencia municipal de Victoria, Lalo Gattás, promueve rechazar como candidatos de Morena a ex priistas y ex panistas que califica de “chapulines”. 
 

El fin de semana publicó que no se debe traicionar al pueblo de Tamulipas  apoyando a operadores priistas y panistas que trabajaron en contra del actual presidente de la República Andres  Manuel Lopez Obrador y ahora sólo se ven como unos oportunistas del triunfo de Morena.
 

FOTO 1

“No vamos a traicionar la confianza del pueblo de Tamaulipas. No apoyaremos a quienes TRABAJARON Y OPERARON EN CONTRA de Andrés Manuel López Obrador durante la pasada elección y hoy quieren subirse a Morena”, difundió.

Agregaron en su publicación que los conocidos chapulines que cambian de ideología política, según su conveniencia, y que ahora buscan subirse a las filas del partido MORENA no deben ser bienvenidos en ese partido ya que se debe tomar en cuenta a los militantes que trabajaron para obtener este triunfo.

“Decimos NO A LOS CHAPULINES y exigimos UN MORENO PARA MORENA”, se expresó.