Viola, golpea y amenaza a niña empleado de COMAPA

El pederasta es el esposo de su hermana mayor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor de edad fue trasladada al hospital debido a que el esposo de su hermana mayor abusó de ella.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la colonia San Marcos, en la vivienda del agresor de nombre Edwin Eduardo “N” que es empleado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Según las investigaciones la menor fue abusada por el esposo de su hermana en repetidas ocasiones, a lo largo del fin de semana.

 foto 2

El hombre al estar en estado de ebriedad, amordazaba a la menor con un mecate para golpearla y posteriormente atacarla sexualmente, amenazando con la muerte si le decía a alguien.

Debido a los fuertes golpes en su cuerpo la menor no pudo soportar más el dolor y le contó a su mamá, quien llamó al número de emergencia solicitando ayuda.

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la pequeña para poco después trasladarla a un centro hospitalario para una mejor atención médica debido a los múltiples heridas internas que presentaba.

La madre del menor realizó la denuncia correspondiente y facilitó una fotografía del agresor a la Policía Investigadora para que se realice justicia.