Mata a pizcador auto “fantasma”

El percance ocurrió en la carretera Victoria - Monterrey.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre que se dirigía a la pizca murió debido a los múltiples golpes que presentaba tras ser atropellado.

Según sus familiares, cerca de las 05:30 un sujeto de nombre Nicolas Valencia Reyna, de entre 55 y 60 años, salió de su casa a la pizca en su bicicleta.

Al llegar al kilómetro 37 + 800, a la altura del ejido de “El Carmen”, un automóvil de características desconocidas, impactó al conductor y lo proyectó hacia un árbol en el lugar.

imagen 2

Conductores que circulaban por el lugar observaron el cuerpo del hombre bajo el árbol caído por lo que llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para la persona.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes tras valorar al sujeto descubrieron que ya no presentaba signos vitales debido a los múltiples contusiones y fracturas que presentaba.

Los elementos de la Policía Estatal de Auxilios Carreteros tomaron conocimiento del accidente que en primera instancia se creyó que el hombre había muerto tras caerle el árbol pero tras las investigaciones descubrieron que había muerto por atropello.

 foto 2

Las unidades investigadoras se encuentran realizado las averiguaciones para dar con el responsable y pueda hacerse justicia.

En cuanto al cuerpo, la familia del ahora occiso llegó al lugar, después de ser alertados por un vecino, y están en espera de que se les entregue el cadáver para brindarle cristiana sepultura.