Visita gobernador la zona sur de Tamaulipas

Entre otros eventos, acude a relevo en la zona Naval 

Tampico, Tamaulipas.-Asiste el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Primera Zona Naval, por acuerdo del Alto Mando de la Armada de México, esto con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.
 

Durante la ceremonia en presencia de autoridades navales, militares y civiles, el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Mario Maqueda Mendoza, recibió el Mando de la Primera Zona Naval, por entrega que le hizo el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Froylan Jiménez Colorado.
 

FOTO 1

Cabe destacar que el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Mario Maqueda Mendoza es originario de Cantabria, Michoacán y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval Militar.

Es importante destacar que se ha hecho merecedor de las condecoraciones de 
Perseverancia de Sexta a Primera Clase por haber cumplido de 10 a 35 años en el Servicio Activo de la Armada de México.
 

FOTO 2

Perseverancia Excepcional de Tercera Clase por haber cumplido 40 años en el Servicio Activo de la Armada de México.

Después de este evento el mandatario estatal realizó un recorrido por el Museo del Niño que se realizó en el ex penal de andonegui para conocer su avance.

Asimismo, también se dirigió hacia los mercados municipales para ver su avance, ya que se tiene contemplado que en este mismo año quede terminado.

FOTO 3