Empiezan a pagar 68 y más a maestros jubilados 

Este martes comenzaron los depósitos, asegura dirigente 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este martes empezaron a recibir el programa de 68 y más por parte del Gobierno Federal los maestros jubilados de Tamaulipas.

“Estoy recibiendo llamadas y eres testigo en este momento de que los compañeros jubilados que fueron inscritos en el programa de 68 y más que el día de hoy están recibiendo sus depósitos en sus cuentas”, expresó Rodrigo Tavares García. 

FOTO 1

El presidente de lo maestros jubilados de Tamaulipas aseguró que este beneficio de 2 mil pesos que recibirán mensualmente es de gran ayuda, ya que en sexenios anteriores no contaban con él ya que eran solamente entregados a personas que no contaran con algún tipo de pensión.

“Ya con esto dos mil pesos se van ayudar muchísimo para poder resolver alguno temas prioritarios, sobre todo el pago de algunos medicamentos, surtir una despensa”.
 

FOTO 2

“Y es un beneficio de dos mil pesos que anteriormente no lo recibían porque los progranas anteriores en el sexenio pasado era exclusivamente a personas mayores, pero que no fueran jubilados de ninguna organización”, dijo.