Escasea en Victoria  gasolina Premium 

Y la Magna maneja el flujo normal de abasto, reportan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La gasolina Premium escasea en esta capital.

De 10 estaciones de servicio visitadas al azar, 6 de las mismas carecían de dicho carburante.

La actual escasez de Premium se observa en surtidores con alto flujo vehicular, tal y como los situados en el 8 Carrera; el 8 bulevar José López Portillo; y el entronquedel bulevar Fidel Velázquez y la avenida José Sulaimán.

Así como también en estaciones de servicio de regular flujo vehicular, tal y como las asentadas en el 16 Olivia Ramírez; el 21 Berriozábal; y la entrada a la colonia Unidad Modelo.
 

FOTO 1

Cabe señalar que hay gasolineras, que tienen mucho tiempo expendiendo exclusivamente Magna, tal y como la ubicada en el 13 Carrera; y la localizada en el 22 Morelos.

Entre los surtidores de combustibles locales, que continúan ofertando Premium en estos días de desabasto nacional, se encuentran de alto flujo vehicular como los situados en la calzada General Luis Caballero; y el entronque de las salidas a Soto La Marina y Llera.

Así como también en estaciones de servicio de regular flujo vehicular, tal y como las asentadas en el 7 Ceros Abasolo; y el 9 Berriozabal.

La gasolina Premium es recomendada para los motores de modelo reciente, pues influye en la eficiencia y el cuidado del sistema del motor, por lo que contribuye a conservar el filtro, la bomba y las líneas de combustible en buen estado generando un mejor desempeño del vehículo.
 

FOTO 2