‘Chacal tampiqueño’ ese día ultrajó a más mujeres 

Policía no actuó y él logró darse a la fuga, hasta irrumpir en casa de la niña Emma a quien violó y dio muerte 

Tampico, Tamaulipas.-Se incrementan denuncias contra asesino de la pequeña Emma: el mismo día ultrajó a más mujeres

Asesino de la pequeña Emma de cinco años de edad, el mismo día que la violó y dio muerte, había ingresado a por lo menos otras dos viviendas de la misma colonia en Jardines de Champayán, en donde también ultrajó a mujeres y niñas.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia el desquiciado sujeto aparentemente bajo los influjos de alguna droga ingresó a un convivio de cuatro mujeres a escasas 10 cuadras de la casa de la pequeña Emma.

FOTO 1

Con un arma de fuego amagó a cuatro mujeres, les pidió que se desnudaran y posteriormente se tocaran entre sí mientras él se masturbaba.

Fue cuando intentó violar a una de ellas cuando las demás como pudieron lo enfrentaron y lograron encerrarlo en el baño, llamaron a la policía pero cuando llegaron, el libidinoso individuo se había escapado por una ventanilla.

Asimismo, ingresó a otra casa en donde logró desnudar a dos niñas, una de 8 y otra de 9 años de edad, pero ellas lograron gritar y quien podría ser un violador serial se dio a la fuga rápidamente.
 

FOTO 2

 

Fue aproximadamente a las 02:30 horas cuando se presentó la tragedia en la vivienda ubicada en calle Hortensia, donde dio muerte por asfixia a la menor, mientras abusaba de ella, de acuerdo a la autopsia.

La policía investigadora, estatales y federales se han abocado a la búsqueda del agresor de tez morena, delgado y pelo chino, que es la misma persona identificada en los tres hechos.