..Y también quieren cobrar por  tirar basura en relleno público

Impondrían cuota a particulares, adelantan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Ayuntamiento local analiza aplicar un cobro a los particulares, que ingresen al relleno sanitario, para tirar basura o cacharros.

El regidor, Francisco Jesús de la Fuente González, reconoció que pocas personas y empresas acostumbran trasladar desechos en camionetas o camiones a dicho botadero.

Sin embargo, advirtió, estos particulares podrían estar obteniendo algún lucro por el servicio de traslado y disposición final de residuos, por lo que se necesitaría regularlos.
 

FOTO 1

Apuntó que el ciudadano común está siendo bien atendido por el servicio público de recolección, por lo que es raro que alguno acuda al relleno sanitario a tirar su basura.

El edil manifestó que la nueva administración municipal ha mejorado el acceso al relleno sanitario y también ha puesto orden en el interior, por lo que está en condiciones de colocar vigilancia y controlar el acceso al mismo.

“Si fuese el caso de que fuéramos a poner una cuota, hay que ver que estemos dando las condiciones, para que la ciudadanía lo reciba de buena manera”, declaró.
 

FOTO 2