Promete AMLO regresar en tres meses a Tamaulipas

López Obrador promete regresar en 3 meses a Tamaulipas
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prometió regresar a Tamaulipas dentro de tres meses, para evaluar los resultados del programa Zona Libre que puso en marcha este viernes en Reynosa. 

Al aclarar que el plazo de vigencia de dos años para la serie de estímulos fiscales, de aumento al salario mínimo y de reducción de precios en los combustibles es una mera formalidad, el ejecutivo federal dijo que el programa Zona Libre durará los seis años que comprenden su gobierno. 
 

FOTO 1

"La duración, por cuestiones jurídicas, se decide hacer el decreto por dos años, porque no crean que no hay resistencias, yo tengo resistencias hasta dentro del Gobierno, nada más que, cuando digo 'esto va' es porque va, me canso ganso.

"¿Por qué le ponen dos años? Porque dicen 'qué tal que fracasa (el plan), entonces, dejamos una puerta de salida de emergencia'. No, no va a fracasar y van a ser seis años. Ésa (la del decreto) es una formalidad"

Al final de su intervención el mandatario federal prometió que en tres meses regresará a la frontera para evaluar los avances de dicho programa.
 

FOTO 2