1 muerto y 15 heridos en choque multiple

En el kilómetro 19 de la “Rumbo Nuevo”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un muerto y 15 heridos fue el resultado de un choque múltiple en el kilómetro 19 de la carretera “Rumbo Nuevo”.

Según los primeros reportes, cerca de las 10:00 de la mañana un conductor de un auto Nissan, Versa, de nombre Martin Ochoa Arellano, que transportaba 4 personas, se dirigía por la carretera Rumbo Nuevo de sur a norte, por la carretera ya mencionada.

FOTO 1

Al llegar al kilometro 19 de la carretera Victoria - Jaumave, una camioneta Ford, tipo Lobo, donde se movían 7 personas siendo la conductora Aida Patricia Hernandez con dirección hacia Victoria por la misma carretera pero de norte a sur, intentó rebasar e invade al carril contrario.

Debido a ello la camioneta Ford impacta lateralmente al Versa, haciendo que el automóvil salga de la carretera, en cuanto a la camioneta quedó en uno de los carriles de circulación de sur a norte.

FOTO 1

Posteriormente el chofer de una camioneta Renault intentó esquivar la camioneta que se encontraba en la vialidad y declina hacia su lado izquierdo, estrellándose contra el talud de la sierra.

Un automóvil Honda tipo City, donde se movía una familia de conformada por 4 personas que también circulaba por el lugar fue impactado por la camioneta Renault quedando en el sitio del choque.

FOTO 1

Tras el choque, 15 personas resultaron heridas siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, y lamentablemente dieron fe de que el hombre que conducía el Versa, de nombre Martin Ochoa Arellano, había perdido la vida.

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora se encargaron de realizar las pesquisas para deslindar responsabilidades.

Personal de la SEMEFO se hizo presentes en el lugar para levantar el cuerpo y realizarle la autopsia en ley.