Muere en volcadura

En el kilometro 180 de la carretera Victoria - Matamoros

San Fernando, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta falleció tras sufrir una volcadura, causada por una falla mecánica.

Cerca de las 13:30 horas el chofer de una camioneta Chevrolet S-10, color celeste, con placas americanas, circulaba por la carretera Victoria- Matamoros, en el tramo correspondiente de San Fernando.

FOTO 1

Al llegar al kilometro 180 + 80, a la altura de ejido La Joya, una falla mecánica en la suspensión de su vehículo hace que pierda el control, causando que saliera de la cinta asfáltica y dando varias vueltas hasta quedar sobre el costado derecho.

El ahora occiso respondía al nombre de Arnoldo Flores “N”, de 43 años, quien trabajaba para la bodega de Productores.

FOTO 2

Elementos de Protección Civil del municipio de San Fernando, alertados por una llamada de los conductores que circulaban por el lugar, arribaron al sitio, sin embargo Arnoldo ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos y agentes de la Policía Investigadora también llegaron para acordonar el lugar y dar fe de los hechos.
 

FOTO 3

Poco después arribaron el personal de la SEMEFO, quienes trasladaron el cuerpo a una funeraria para realizarle la autopsia en ley.