La dieron por muerta, estaba dormida

Tras el auxilio de las autoridades a una mujer que se encontraba tirada en la calle se demostró que solo estaba dormida debido a que padece de sus facultades mentales.
Compartir:

Tampico.-Una mujer que se pensaba estaba muerta, sin embargo sólo resultó que dormía en la vía pública, provocó una gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio en el municipio de Tampico.

Los hechos se registraron en la colonia del Bosque, en la intersección de la avenida las Torres y la calle Las Torres donde una mujer estaba acostada en un área pública.

Los vecinos no se quisieron acercar, sin embargo presumieron qué podría estar muerta por lo que realizaron una llamada al 911 para pedir la llegada de los elementos de la policía estatal.
 

FOTO 1

Con ellos arribaron paramédicos de la Cruz Roja,quienes pudieron constatar que la mujer presentaba signos vitales pero que además estaba solo dormida, y lo que ocurrió es que padece de sus facultades mentales por eso se recostó entre un área verde y la banqueta y parecía que había quedado inconsciente.

Tras la revisión la mujer de 150 años que no pudo ser identificada se levantó caminó unos metros y volvió a tenderse en el suelo a dormir.